Menu



El astro argentino Lionel Messi celebró hoy su cumpleaños número 30 y recibió saludos, entre otros, de sus compañeros del Barcelona y de su pareja, Antonella Roccuzzo, con quien se casará en seis días.


"¡Feliz cumpleaños, Leo! Hoy cumple 30 años #L30MESSI", destacó el Barcelona en su cuenta de Twitter, donde también difundió fotos de su máxima figura y un video en el que resaltó los cambios en su fisonomía desde 2005, cuando debutó como profesional en el club, hasta la actualidad.

Vea también: Arbeloa anuncia retiro del fútbol por falta de motivación y cansancio
También desde la Masía, a cuyas instalaciones Messi llegó desde Rosario, su ciudad natal, saludaron al astro argentino. "¡Feliz cumpleaños, Leo! Hoy cumple 30 años. De la @FCBMasia a la cima del mundo! #L30MESSI".
Los volantes del Barcelona Andrés Iniesta e Ivan Rakitic también se sumaron a las felicitaciones por el cumpleaños de "La Pulga": "Muchas felicidades Leo!! Bienvenido al club de los 30! Disfruta amigo, eres top!", escribió el español, mientras que el croata comentó: "Feliz de poder compartir algunos de esos 30 años contigo"
"Hoy es el cumpleaños de este crack. Amigo, te deseo todo lo mejor. Muchas felicidades Leo!", dedicó Carles Puyol, ex capitán y ex futbolista del Barcelona, que para acompañar sus palabras incluyó una fotografía junto a Messi en un entrenamiento.
En tanto, el ex jugador del seleccionado inglés inglés Steven Gerrard, ídolo de la afición del Liverpool, saludó al argentino, a quien consideró "el más grande de todos".
Además, enviaron sus mensajes, por medio de Twitter, La Liga española y la Champions.
En Rosario, su pareja, Antonella Roccuzzo, envió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz Cumpleaños al amor de vida! Te amamos viejito!!!". El texto fue acompañado por un corazón y una foto artística.
Messi y Roccuzzo se casarán el próximo viernes en Rosario, donde se encuentran pasando unos días de vacaciones antes de la fiesta, a la que fueron invitados los jugadores del plantel del Barcelona, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo