Menu



Mino Raiola, el agente del joven arquero Gianluigi Donnarumma, afirmó hoy que su representado y él considerarán la decisión de dejar el Milan, anunciada a principios de mes.


"Un tweet de amistad entre yo y Gigi", escribió Raiola en su cuenta de Twitter. "Después del Europeo (sub 21) nos reuniremos con el Milan. Ahora lo que importa es La Nazionale".
Raiola respondió, además, un mensaje pasado de Donnarumma, y señaló que seguiría con el arquero, una de las estrellas emergentes del fútbol europeo, "ayer, hoy y mañana".

Vea también: \'México es un equipo muy, muy incómodo\': Löw
Donnarumma, quien parece ser el reemplazante natural de Gianluigi Buffon en la selección italiana, jugará la semifinal del certamen juvenil el jueves ante España.
El portero, de 18 años, ha sufrido críticas en las redes sociales por parte de aficionados que le recomiendan cambiar de agente y seguir en el Milan. Pero el propio Donnarumma expresó el domingo su amor por el club y su hinchada, y prometió además que volvería a reunirse con el equipo. Raiola lo confirmó posteriormente.
Luego el jugador cerró su cuenta de Instragram, al parecer hackeada.
El contrato de Donnaruma con el Milan vence en junio del año que viene. El cuadro "rossonero" le ofreció un nuevo vínculo, estimado en 5 millones de euros (5,6 millones de dólares), que él y su gente rechazaron.
Clubes importantes como el Real Madrid o la Juventus mostraron interés en el joven, que no obstante parece haber decidido seguir la carrera en el equipo que lo formó.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo