Menu



El arquero argentino Willy Caballero se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, informó hoy el vigente campeón de la Liga inglesa de fútbol.


Después de haber terminado su contrato con el Manchester City al concluir la pasada temporada, el portero de 35 años llega en prinicipio al Chelsea como suplente de Thibaut Courtois, aunque el belga todavía no firmó su renovación con los "blues".

Vea también: Ronaldinho reconquista el Camp Nou en su debut con el \'Barça Legends\'
El ex arquero de Boca Juniors y Málaga, entre otros equipos, ocupará la plaza de Asmir Begovic, que en mayo fue transferido al Bournemouth.
"Estoy muy feliz de firmar con el Chelsea, el campeón de Inglaterra", dijo Cabellero en la página web del club. "Estoy deseando conocer a los muchachos y ayudar al club a lograr más éxitos en la próxima temporada".
Caballero llega al Chelsea proveniente del Manchester City, donde jugó 48 partidos desde que en 2014 arribó al club desde el Málaga.
Su momento de gloria con los "citizens" lo vivió en la final de la Copa de la Liga de 2016 ante el Liverpool, cuando fue el héroe del triunfo al detener tres penales en la definición.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Premier League,
Encuentro Deportivo