Menu



El Bayern Múnich hará su gira de pretemporada por China y Singapur sin el arquero Manuel Neuer, según anunció hoy el equipo alemán.

Neuer, de 31 años, se quedará en Múnich para continuar con el programa de recuperación de la lesión en el pie que sufrió en abril pasado.

"Todo va de acuerdo a lo planeado", dijo el guardameta al sitio web del club. "Espero estar en forma para el primer partido de la temporada contra el Bayer Leverkusen. Trabajaré duro todos los días para lograrlo".

A la gira también faltarán Joshua Kimmich, Sebastian Rudy, Niklas Süle y Arturo Vidal, que recientemente jugaron la Copa Confederaciones, y Serge Gnabry, campeón del europeo Sub-21 con la selección germana.

El Bayern jugará cuatro partidos amistosos en China y Singapur entre el 16 y el 28 de julio, antes del arranque de la Bundesliga el 18 de agosto.

Lea También: Botafogo sorprende y vence a Nacional por 1-0 en Montevideo

El técnico Carlo Ancelotti sí contará en cambio con Thomas Müller, Mats Hummels, Jerome Boateng, Robert Lewandowski, Frank Ribery y Arjen Robben para una gira a la que también llevará algunos jugadores de la reserva y otros juveniles Sub-19.

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que Müller necesitará aumentar su nivel respecto a la pasada campaña.

"Deberá tener una mejor temporada", dijo al periódico "Münchner Merkur". "La competencia en su puesto es fuerte. Le deseo una buena temporada y muchos goles".

Müller anotó cinco goles la campaña pasada, pocos en comparación a los 20 del curso 2015-2016.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo