Menu



El colombiano James Rodríguez debutó hoy con el Bayern Múnich en un mini-torneo de pretemporada disputado en Mönchengladbach que ganó el conjunto bávaro.

"Estoy muy contento y me siento muy bien. Fue un buen partido", dijo James tras la victoria por 2-0 ante el Werder Bremen en la final de la Telekom Cup.

Thomas Müller y el español Juan Bernat anotaron los goles del Bayern en el partido decisivo de un torneo en el que cada encuentro tuvo apenas 45 minutos de duración.

James, quien esta semana dejó el Real Madrid para jugar cedido a préstamo en el Bayern por al menos dos temporadas, participó en los dos goles de su equipo y lució cómodo junto a sus nuevos compañeros.

"La sensación es realmente buena a pesar de estar hace pocos días aquí", dijo el mediocampista de 26 tras el evento en el estadio Borussia-Park, al que asistieron más de 40.000 espectadores.

En la semifinal, disputada hoy más temprano, el Bayern derrotó 1-0 al Hoffenheim, uno de los clubes protagonistas de la Bundesliga la pasada temporada. En ese encuentro, James estuvo sentando en el banco.

El anfitrión Borussia Mönchengladbach cayó en la otra semifinal por penales ante el Bremen y luego también sucumbió por la misma vía ante el Hoffenheim en el partido por el tercer puesto.

El técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, dio rodaje hoy a casi todas sus figuras a pesar de tratarse de un torneo de exhibición. Además de James, también vio acción el centrocampista francés Corentin Tolisso, cuyo pase costó 40 millones de euros (46 millones de dólares) al campeón del fútbol alemán.

LEA TAMBIÉN: Götze vuelve a jugar con el Dortmund en un amistoso en Japón

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo