Menu



El Getafe logró hoy su primera victoria en lo que va de Liga española de fútbol al imponerse por 2-1 al Leganés en el duelo de apertura de la tercera fecha del torneo.

Los dirigidos por José Bordalás se llevaron el derby del sur de Madrid gracias a los goles de Mauro Arambarri, en el minuto 39 de partido, y de Álvaro Jiménez, en el 83'.

Para el Leganés que, con seis puntos y un notable inicio de temporada, ocupa un sorprendente tercer puesto en la clasificación, anotó el empate provisional Miguel Ángel Guerrero, en el 65'.

Fue el mismo hombre que en el 72' desaprovechó la ocasión de poner a los pupilos de Asier Garitano por delante al fallar un penal, en el que Vicente Guaita, el arquero del Getafe, adivinó la trayectoria y despejó bien.

Tras la parada liguera para que entrasen en juego las selecciones, y con su primer triunfo de la temporada, el Getafe se dio un pequeño respiro y ascendió, provisionalmente, a la undécima posición.

Mañana sábado entrarán en juego todos los 'grandes' de la Liga, que la próxima semana disputarán sus duelos en la Liga de Campeones europea.

El Barcelona recibirá al Espanyol en el derby barcelonés; el Atlético de Madrid visitará la cancha del Valencia; el Real Madrid se medirá al Levante en el Estadio Santiago Bernabéu y el Sevilla, al Eibar, en el Estadio Sánchez Pizjuán.

LEA TAMBIÉN: El tridente de Emery marca y le da el triunfo al PSG en el debut de Mbappé

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo