Menu



- El Leipzig venció hoy 2-0 al Hamburgo y lo bajó a la tierra después de un comienzo perfecto de temporada en la Liga alemana de fútbol.

Naby Keita anotó desde larga distancia en el minuto 67 y Timo Werner ratificó su excelente momento de forma al conseguir el segundo gol en Hamburgo ocho minutos después.

"Las cosas me están yendo bien. Espero seguir así", dijo el delantero visitante, que lleva tres tantos en la Bundesliga y también anotó tres veces con Alemania en los dos últimos duelos internacionales.

El Leipzig sube así a la tercera posición de la tabla con seis puntos al sumar su segunda victoria consecutiva, lo que supone una inyección de moral antes de su debut en la Liga de Campeones el miércoles ante el Mónaco.

El Hamburgo se ubica en quinta posición, también con seis unidades, después de fracasar en su intento de encadenar tres victorias seguidas en el inicio de un campeonato por primera vez en 43 años.

La victoria del Leipzig podría haber sido mayor, pero el árbitro revirtió su decisión de conceder un penal a los visitantes al constatar el video que el defensa Albin Ekdal había tocado el balón antes de contactar con Werner.

FOTO: AGENCIA. 

LEA TAMBIÉN: Getafe logra su primer triunfo en la Liga al imponerse 2-1 a Leganés

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo