Menu



Mientras el Real Madrid acusa la falta de gol, el delantero español Álvaro Morata sigue aprovechando cada minuto con la camiseta del Chelsea: el ex futbolista blanco anotó hoy un nuevo tanto en la victoria de los "blues" sobre el Leicester en la Liga inglesa.

Con un gran cabezazo, Morata colocó el 1-0 para el Chelsea en el estadio de Leicester. N'Golo Kanté amplió distancias en el 50', mientras que Jamy Vardy puso el 2-1 definitivo al transformar un penal en el 62'.

El delantero español acumula tres goles y dos asistencias en sus primeros cuatro partidos a las órdenes del técnico italiano Antonio Conte en la Premier League. Pocas horas antes, el Real Madrid empataba 1-1 con el Levante sin chispa en el ataque y sufría su segundo tropiezo consecutivo en la Liga española.

Con el triunfo sobre el Leicester, los vigentes campeones del fútbol inglés se colocaron terceros de la clasificación con nueve puntos, los mismos que un Manchester United que visita al Stoke City.

Líder momentáneo es el Manchester City, que goléo 5-0 al Liverpool en el encuentro que abrió la jornada.
Además, el Arsenal no acusó el 4-0 sufrido la última jornada a manos del Liverpool y se impuso por 3-0 al Bournemouth con un doblete de Danny Welbeck y otro gol de Alexandre Lacazette.

Por su parte, el Tottenham de Mauricio Pochettino derrotó 3-0 al Everton gracias a dos goles de Harry Kane y otro de Christian Eriksen.

En los otros dos partidos disputados hoy, el Watford ganó 2-0 en el campo del Southampton y el Brighton batió 3-1 al West Brom.

FOTO: CHELSEA

LEA TAMBIÉN: Valencia y Atlético empatan sin goles y se reparten puntos en la Liga

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo