Menu



La Juventus de Turín se impuso hoy por 3-0 al Chievo Verona en una victoria con marcado acento argentino gracias a los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

La Juve se mantiene así líder e invicta tras tres jornadas en la Liga italiana de fútbol, pese a que hoy reservó a varios jugadores clave de cara al duelo de Liga de Campeones de la próxima semana.

La presión inicial de los locales en el Juventus Stadium fue recompensada con un autogol de Perparim Hetemajen el minuto 17, después de tocar hacia su propio arco un lanzamiento de falta de Miralem Pjanic.

El mismo Pjanic se encargó luego de asistir a Higuaín en el área para que el delantero fusilara en el 58, mientras que Dybala completó la goleada con su tanto en el 83.

"El Chievo estaba atacando, pero tras el segundo gol había más espacios y pudimos desarrollar nuestro juego", dijo Dybala, que ya suma cinco goles en tres partidos de liga.

"Estaba un poco cansado tras dos partidos con Argentina, pero por suerte pudimos hacer un buen partido y prepararnos para un gran duelo el martes", agregó.

Los "Bianconeri", actuales campeones de la Serie A, encabezan la tabla con un máximo de nueve puntos, por lo que pueden concentrarse sin preocupaciones en su duro debut en la Champions League en casa del Barcelona.

El técnico juventino, Massimiliano Allegri, dejó en el banco al veterano arquero Gianluigi Buffon para alinear a Wojciech Szczesny.

Además, en defensa Daniele Rugani y Medhi Benatia reemplazaron en el once a los veteranos Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini, este último lesionado.

El otro partido programado para hoy, entre Sampdoria y Roma, había sido cancelado ya el viernes debido a las fuertes lluvias pronosticadas en Génova. La jornada se completa mañana con ocho encuentros.

FOTO: JUVENTUS

LEA TAMBIÉN: El Manchester United tropieza 2-2 ante el Stoke pero sigue líder

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo