Menu



La selección mexicana de fútbol anunció hoy a Bélgica y Polonia como sus rivales en su breve gira de preparación por Europa pensando en el Mundial de Rusia 2018.

México, que ya se clasificó el Mundial a principios de septiembre, visitará a Bélgica, que también tiene el boleto para Rusia 2018, el 10 de noviembre en una ciudad por confirmar en dicho país y tres días después jugará en Gdańsk contra la selección polaca, en lo que serán las últimas fechas FIFA del año.

"Los siguientes partidos serán de vital importancia para que el equipo mexicano, que comanda Juan Carlos Osorio, se ponga a tono para llegar de la mejor manera a Rusia", expresó la dirección de selecciones nacionales en un comunicado.

Antes, el "Tri" buscará cerrar como líder invicto del hexagonal de Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) cuando reciba a Trinidad y Tobago y visite a Honduras en octubre. 

El conjunto mexicano es uno de los ocho clasificados a la justa mundialista junto al anfitrión Rusia, Brasil, Irán, Japón, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Lea también: Finales de Copa Sudamericana tendrán asistencia arbitral por video

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo