Menu



El Getafe derrotó hoy 2-1 a la Real Sociedad en la décima jornada de la Liga española de fútbol gracias a una gran reacción en la segunda parte.

La Real Sociedad se adelantó por medio de Mikel Oyarzabal en el minuto cinco al culminar un rápido contraataque del equipo visitante. Era su sexto gol en la actual temporada, el quinto en Liga.

Tuvo la Real un par de ocasiones para ampliar la distancia, una de ellas después del descanso. Pero el Getafe reaccionó con carácter y se hizo el dueño del partido en la última media hora.

Los locales acosaron la meta de la Real y encontraron premio en el minuto 78', cuando Ángel empató tras realizar un gran control con el pecho dentro del área.

El 2-1 definitivo llegó con algo de polémica, pues el árbitro cobró un penal sobre Ángel muy discutido por los jugadores de la Real. Jorge Molina se encargó de transformarlo en el 85'.

El Getafe sumó su tercera victoria de la temporada y se ubica décimo con 12 puntos, justo por detrás de la Real, novena con 14 unidades.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica clasifica al Premundial Sub 17 femenino con victoria agónica

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo