Menu



El Milan aplastó hoy al Spal 4-0 con un doblete de Patrick Cutrone y ascendió a la séptima posición de la Liga italiana de fútbol, donde ya roza los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Los "rossoneri" cuentan con 38 puntos, los mismos que el sexto, la Sampdoria, pero el equipo de Génova tiene mejor diferencia de goles y además todavía debe jugar su partido de la vigésimo cuarta jornada.

La Sampdoria recibirá mañana al Hellas Verona y si gana, alcanzará los 41 puntos y volverá a poner tierra de por medio con el Milan. Los cuatro primeros de la Serie A se clasifican a la Liga de Campeones, mientras que el quinto y el sexto juegan la Liga Europa.

El italiano Cutrone abrió el marcador en el campo del Spal cuando apenas se llevaban dos minutos y amplió las distancias en el 65'. El argentino Lucas Biglia (73') y el sustituto Fabio Borini (90') completaron la goleada.

La jornada arrancó el viernes con el triunfo de la Juventus de Turín por 2-0 sobre la Fiorentina, un resultado que dejó a los "bianconeri" líderes con 62 puntos.

LEA TAMBIÉN: Kane decide el derbi del norte Londres e impulsa al Tottenham

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo