Menu



El Napoli recuperó hoy el liderato de la Liga italiana de fútbol que le había arrebatado en forma provisional la Juventus de Turín al golear 4-1 a la Lazio en San Paolo.

El conjunto del sur italiano no desesperó tras el tanto de 
Stefan de Vrij para la Lazio a los tres minutos y logró una meritoria remontada ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

El español José María Callejón igualó poco antes del entretiempo y en la segunda etapa lanzó un envío que acabó con el brasileño Wallace metiendo el balón en su propio arco.

Mario Rui y Dries Mertens completaron la goleada en una gran segunda etapa para el Napoli, pese a que no contó en el complemento con el apoyo de Maurizio Sarri en el banco debido a la expulsión del entrenador por protestar.

Con el triunfo, el Napoli alcanza los 63 puntos y desplaza de la primera posición a la Juventus, que el viernes derrotó 2-0 como visitante a la Fiorentina en la apertura de la vigesimocuarta fecha para llegar a 62 unidades. El conjunto de Sarri resiste así una jornada más el asedio del campeón de las últimas seis ediciones de la Serie A.

La Lazio se mantiene en tercer lugar con 46 puntos pero podría ser superado por el Inter de Milán (45) y la Roma (44). El Inter recibe mañana al Bologna y la Roma al colista Benevento.

Lea también: Real Madrid se prepara para el PSG con goleada 5-2 a Real Sociedad

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo