Menu



El Sevilla venció hoy por 1-0 al Girona gracias a una prodigiosa actuación del arquero Sergio Rico, quien respondió a las críticas con un penal parado y varias intervenciones salvadoras.

El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española de fútbol, fue una pesadilla para el equipo local, que se quedó con los tres puntos gracias a una acción de gol puntual, buenas dosis de fortuna y la inspiración de Rico.

El arquero del Sevilla ya dio un recital en la primera parte, en la que paró un penal lanzado por Aday, además de abortar otras ocasiones del conjunto visitante.

El equipo local marcó su gol nada más salir del descanso con un remate de Joaquín Correa que se encargó de remachar Pablo Sarabia sobre la línea de gol.

A partir de ahí, el Sevilla optó por repliegue y se encomendó a Rico, quien se vistió de héroe para sacar no menos de tres remates de gol de un Girona que mereció mejor suerte.

El triunfo permitió al Sevilla mantener su sexta posición en la liga española con 36 puntos y seguir en la pelea por entrar en puestos de Liga de Campeones. Mientras, el Girona se queda en la zona media con 31 unidades.

LEA TAMBIÉN: Técnico de Liberia: Le hicimos tres goles, hay muchas cosas positivas

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo