Menu



Luego de su aventura en el Borussia Dortmund, el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt fue anunciado como fichaje por el equipo Río Ave de la Primera División de Portugal.

El cuadro portugués hizo el anuncio a través de sus redes sociales; sin embargo, el supuesto fichaje forma parte de las celebraciones del April Fools' Day, o el famoso día de las bromas.

"Después de la experiencia en el Borussia Dortmund, Usain Bolt viene a Vila do Conde. El hombre más rápido del mundo va a entrenar con el Río Ave FC... quién sabe si buscando un lugar en el equipo de la próxima temporada. Una cosa es segura... con la habitual 'Tramontana', lo más probable es que vuelva a batir el récord de los 100 metros. Bienvenido a Usain Bolt", es el mensaje que acompaña a un video donde aparece el atleta jamaicano dando a conocer la supuesta noticia.

Los usuarios de Facebook mostraron su alegría por la llegada de Bolt al conjunto portugués; sin embargo, para mala suerte de los aficionados del cuadro 'verdiblanco' sólo se trata de una broma.

Lea también: Tottenham viene de atrás y se impone en Stamford Bridge

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo