Menu



 

El técnico del América de México, Miguel “Piojo” Herrera, se fue con todo contra el árbitro costarricense, Ricardo Montero, pues a su criterio no hizo un buen trabajo como el cuarto central en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Herrera lo calificó de payaso, pues iba con una actitud de confrontación hacia el banquillo americanista, por lo que le molestó bastante.

“Desde el vestidor los árbitros llegaron con mala actitud, los jugadores se ponían las libras de otro color y porque eran negras se las quitó. El cuarto árbitro iba de payaso y sangrón, esas condiciones te enseñan que los silbantes no iban con el sentido de pitar parejo, cuando ves que vienen árbitros costarricenses como que no hay buena vibra”, dijo.

Otro de los aspectos que no le gustó al “Piojo” fue que la misma policía canadiense agredía a sus jugadores, algo que le parece inaceptable y esperará algún reporte por parte de la Concacaf.

“Lo que sí me molesta y la gente de Concacaf lo vio es que los policías le pegaron a mis jugadores, lo quiero ver reportado, le pegaron a Marchesín, Bruno, me parece que sí hay manoteos entre los jugadores, lo mejor de nosotros es calmarnos y la seguridad está para eso, y la seguridad no intervino de esa forma”, añadió.

El central del compromiso fue Henry Bejarano, y para que no vuelva a suceder, los americanistas tendrán un árbitro de Uzbekistán, Ravshan Irmatov, para el juego de vuelta contra los canadienses.

Lea también: Uruguay de Coronado abrió jornada con goleada sobre Turrialba

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo