Menu



El FC Barcelona volvió a dar espectáculo en el Camp Nou con otra exhibición magistral de Lionel Messi, pues el argentino consiguió anotar un triplete en la victoria 3-1 frente al Leganés.

La escuadra blaugrana ratificó su paso firme en el liderato con este triunfo, donde más allá del cómodo marcador, se dio la incorporación de algunas variantes debido al juego entre semana ante el AS Roma por UEFA Champions League.

Al minuto 27, Messi abrió la cuenta con otro extraordinario golazo de tiro libre directo y, cinco minutos después, se encargó de aumentar la ventaja con remate bien colocado dentro del área.

A pesar de que se percibía goleada, este cotejo se dificultó para los culés, ya que al 68 Nabil El Zhar aprovechó que recibió un balón por el centro y sin marca, para vencer con potente remate a Marc Andre Ter Stegen.

Sin embargo, la dinámica siempre la manejó el Barca y, al minuto 87, un gran pase del extremo francés Dembele le facilitó a Messi penetrar la zaga y lucirse con una vaselina que puso el definitivo 3-1.

Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde también igualó el récord de partidos invictos en Liga Española que correspondía a la Real Sociedad en la temporada 1979/80 con 38 cotejos imbatidos.

LEA TAMBIÉN: El Bayern Múnich es campeón de Alemania por sexta vez consecutiva

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo