Menu



 

El delantero Edixon Perea, quien fue parte de la escuadra de Cruz Azul, se encuentra en área de cuidados intensivos en una clínica de la ciudad colombiana de Cali a donde ingresó por "un cuadro neumónico" que lo tiene bajo pronóstico reservado.

El coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco, el doctor Luis Fernando Castro, dijo en declaraciones al diario El País, de Cali, que el deportistas ingresó el fin de semana aquejado de una fuerte gripe.

"El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado; podría decir que su condición es de pronóstico reservado", señaló el galeno.

Precisó que el ariete, que hasta el semestre pasado hizo parte del América de Cali, "permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud".

Entre los clubes por los cuales ha pasado Edixon Perea se encuentra el Girondis de Burdeos (Francia), Las Palmas (España), Gremio (Brasil), Changchun Yatai (China), el Budapes Honved (Hungría), así como los equipos colombianos Atlético Nacional, Deportivo Cali, entre otros.

Lea también: FIFA gana demanda contra la designación de Qatar 2022

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo