Menu

Dividido en tres vuelos, el plantel de River Plate viajará hoy a Estados Unidos para continuar con la pretemporada con su participación en el torneo amistoso de fútbol Florida Cup.

Con la mente puesta en lo que resta del torneo de Primera división, pero esencialmente en la próxima edición de la Copa Libertadores -el gran objetivo del año-, el equipo argentino que conduce Marcelo Gallardo se hospedará en el Double Tree del Hilton Hotel Orlando y se entrenará en el complejo de la Universidad de Florida. La delegación la integra el plantel completo de 28 futbolistas. 

El primer partido será el domingo 15 ante Millonarios de Colombia en el Bright House Networks Stadium de Orlando.

Si pierde con Millonarios, River jugará el miércoles 18 con Barcelona de Ecuador o Vasco da Gama de nuevo en Orlando, pero si vence al equipo colombiano entonces enfrentará el jueves 19 a Sao Paulo en San Petersburgo, también en la Florida. Si supera al conjunto brasileño, el sábado 21 jugaría la final en Orlando.

Lea También: Alan Pulido empuja a Chivas con su primer victoria del 2017

El 22 de enero regresará a la Argentina, en donde continuará su preparación, que incluirá dos partidos en la ciudad balnearia de Mar del Plata: el miércoles 25 ante el local Aldosivi y el sábado 28 frente a Boca, en el que será el único Superclásico a disputarse durante el receso estival argentino.

River Plate volvió a las prácticas el jueves 5 y los lesionados Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Milton Casco iniciaron la pretemporada con tareas diferenciadas, ya que se recuperan de diferentes lesiones.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Argentina, River Plate
Encuentro Deportivo