Menu

El futbolista brasileño Zé Roberto tiene previsto colgar las botas a finales de 2017, la que será su vigésimotercera temporada como profesional, según declaraciones publicadas hoy en la revista alemana "Kicker".

"Este es mi último año. Quiero tener tiempo para la familia", afirmó el brasileño, de 42 años y actual jugador del Palmeiras.

El que fuera futbolista del Real Madrid, Bayern Múnich, Hamburgo o Bayer Leverkusen comenzó esta semana los entrenamientos con el actual campeón de Brasil, el Palmeiras. Su contrato vence a finales de este año.

Lea También: Los futbolistas del Barcelona no acudirán a la gala de la FIFA

Zé Roberto, con su buen estado físico y su juego, es una gran excepción en el negocio del fútbol. "Mi porcentaje de grasa corporal está entre el 8,6 por ciento o el 8,8 por ciento. No supero el nueve por ciento ni después de las vacaciones. Todo es una cuestión de disciplina", explicó.

El centrocampista ve posible regresar a Alemania cuando termine su carrera. "La posibilidad de volver a vivir en Alemania es muy grande. Mi hijo estudiará presumiblemente en Estados Unidos y regresaremos a Alemania", declaró el 84 veces internacional y padre también de dos hijas de diez y trece años. Toda la familia tiene el pasaporte alemán.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Brasil, Conmebol,
Encuentro Deportivo