Menu



 Con más del 80 por ciento de jugadores que militan en clubes en el exterior, Panamá brindó hoy la lista de jugadores convocados para la próxima doble jornada del hexagonal final de la Concacaf ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez entregó hoy una nómina en la que 20 de los 24 convocados son legionarios, como los delanteros Luis Tejada (Universitario de Deportes, Perú), Gabriel Torres (Lausanne Sport, Suiza), Blas Pérez (ex jugador del FC Dallas, Estados Unidos), Tony Taylor (Paços Ferreira, Portugal) y Abdiel Arroyo (Danubio, Uruguay).

Vea también: Randall Leal en el XI ideal de la concacaf del premundial sub-20

El estratega colombiano confía en el desempeño de sus pupilos, a quienes ha observado durante largo tiempo en fases preparatorias. Gómez precisó que los trabajos con miras a los partidos ante trinitenses y estadounidenses, los dos últimos de la clasificación, sin unidades, comenzarán el domingo 19 de marzo.

Tercero con cuatro puntos, Panamá visitará el viernes 24 a Trinidad y Tobago en la tercera fecha de la eliminatoria y cuatro días después recibirá en su domicilio en el estadio Rommel Fernández a Estados Unidos, en la cuarta jornada de desafíos.

Tras su participación en la XIV Copa Centroamericana de Fútbol, cuyo trofeo fue ganado por Honduras, Panamá no ha efectuado otros partidos internacionales, y se ha concentrado en los próximos duelos de la eliminatorias.

Los canaleros se preparan, además, para su participación en el grupo B de la XIV Copa Oro 2017, que integran las selecciones de Estados Unidos, Martinica y el ganador del repechaje entre Haití y Nicaragua. El torneo regional será disputado por 12 selecciones nacionales en Estados Unidos, del 7 al 26 de julio.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Panamá
Encuentro Deportivo