Menu



El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, anunció la lista de 24 jugadores convocados para los partidos ante Paraguay y Colombia de las fechas 13 y 14 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018,

La nómina no tiene mayores novedades de lo que han sido decisiones anteriores de Quinteros, pero el técnico buscó para estos compromisos elementos "que puedan jugar por el centro y lo puedan hacer por la banda", según anunció.

Su estrategia será sacar puntos ante Paraguay y vencer a Colombia aprovechando la localía, según comentó.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, calificó a los encuentros venideros como "importantísimos", pero se mostró confiado de "la capacidad y entrega de los jugadores".

Ecuador se medirá con Paraguay en Asunción el jueves 23 de marzo y recibirá a Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el martes 28.

Esta es la lista de los jugadores convocados por Quinteros:

Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Máximo Banguera.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Walter Ayoví, Christian Ramírez.

Mediocampistas: Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Matías Oyola, Jefferson Montero.

Delanteros: Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miler Bolaños, Gabriel Cortez.

LEA TAMBIÉN: Chelsea bate a Manchester United y pasa a semifinales de Copa inglesa

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo