Menu



El portero de Nacional de Montevideo Esteban Conde y el delantero del Pachuca de México Jonathan Urretaviscaya son las novedades del técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, para el partido del jueves ante Brasil por eliminatorias mundialistas.

Además de Conde, Tabárez citó a los porteros Martín Silva (Vasco Da Gama), Martín Campaña (Independiente) y al hasta ahora titular Fernando Muslera (Galatasaray). Muslera no podrá jugar ese partido por estar suspendido, pero seguramente volverá a la titularidad el martes 28 ante Perú, en Lima.

Urretaviscaya, en tanto, fue convocado por primera vez a la selección uruguaya. Otro jugador que vuelve a estar en la nómina es el mediocampista Giorgian De Arrascaeta, quien juega en Cruzeiro de Brasil y desde el 2014 alterna en el proceso de la selección mayor de Uruguay.

Con el resto de los citados no hay sorpresas, ya que todos forman parte del grupo en el que ha confiado el técnico para esta etapa rumbo al Mundial de Rusia 2018, incluyendo la poderosa dupla atacante que forman Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (PSG).

Lea También: Defoe regresa a la selección inglesa después de más de tres años

Uruguay recibirá el jueves a Brasil, en Montevideo, por la decimotercera fecha, y el martes 28 visitará a Perú.

La tabla de posiciones de la eliminatoria mundialista está encabezada por Brasil con 27 puntos, seguido por Uruguay con 23. Luego están Ecuador y Chile con 20, en zona de clasificación directa al Mundial.

Argentina ocupa la quinta ubicación con 19 puntos, en plaza de repesca, y luego se ubican Colombia (18), Paraguay (15), Perú (14), Bolivia (7) y Venezuela (5).

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Uruguay, Conmebol,
Encuentro Deportivo