Menu



El modesto Talleres de Córdoba superó 2-1 a Boca Juniors, que no lució su mejor nivel y desperdició la oportunidad de alejarse en solitario en la punta del torneo argentino de fútbol de primera división.

Los "xeneizes" tuvieron errores defensivos que Talleres aprovechó para igualar primero el marcador y luego ponerse en ventaja, en un partido con polémica por un supuesto penal a favor de Boca que no cobró el árbitro.

El conjunto de Talleres, que consiguió su primera victoria de visitante sobre Boca en el estadio La Bombonera en casi 31 años, se plantó de igual a igual al puntero, sin especular y con un juego de equipo efectivo.

Oscar Benítez abrió el marcador para Boca a los 24 minutos y Victorio Ramis consiguió la igualdad en el último minuto antes de ir al descanso. Emanuel Reynoso selló el triunfo de Talleres de zurda a los 81'.

Boca Juniors se mantiene como líder solitario del torneo en esta fecha 16, con 34 puntos, escoltado a tres puntos por Newell's Old Boys y San Lorenzo, que más temprano cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y se perdió la posibilidad de alcanzar al puntero.

FOTO: BOCA JUNIORS / PRENSA

LEA TAMBIÉN: América vence 3-2 a domicilio a Pumas y llega a puestos de liguilla

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo