Menu



San Lorenzo recibió un nuevo golpe el fin de semana al caer por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 16 del torneo argentino de fútbol, que se suma a las dos derrotas que sufrió en el inicio de la Copa Libertadores, y le impidió alcanzar al líder Boca Juniors.

Godoy Cruz sorprendió al "Ciclón" con un doblete de Guillermo Fernández, el primero a los 46 minutos y el segundo, de penal, a los 78', aprovechando la debilidad del conjunto de Diego Aguirre, que no logró encontrarle la vuelta al partido. Con el conductor Néstor Ortigoza impreciso, le costó a San Lorenzo generar riesgo.

San Lorenzo quedó así con 31 puntos, a tres de Boca, que esta noche se mide con Talleres de Córdoba.

Racing Club también tuvo un mal día hoy al perder 2-0 ante Belgrano de Córdoba. El técnico de la "Academia" Diego Cocca se retiró molesto por el resultado. "No tuvimos la capacidad para definir las jugadas que generamos", lamentó.

"Tenemos que seguir trabajando, no podemos desperdiciar tantas situaciones de gol, el que mete el gol primero, tiene más chances de ganar. Esto se gana con goles, la idea está instalada, pero faltan muchos de estos partidos para aprender", señaló.

Lea También: El modesto Talleres vence 2-1 y frena la carrera de Boca Juniors

El partido quedó opacado por un hecho de violencia, al recibir el portero de Racing Agustín Orión el impacto de una esquirla de un explosivo lanzado desde la tribuna local cordobesa. "Si era más arriba me hubiera pasado algo en el ojo. Es de nunca acabar, seguimos y seguimos (con la violencia), pero si yo paro soy el malo que perjudica al equipo rival, va a seguir pasando, no me quedan dudas", protestó Orión.

En tanto, Estudiantes venció 1-0 a Patronato, al tiempo que Sarmiento se impuso 2-1 a Temperley en un partido clave por la permanencia en la primera división, y dan pelea por no quedar en los puestos de descenso directo.

La fecha continuará este lunes con Arsenal-Atlético Rafaela y Atlético Tucumán-Aldosivi, al tiempo que se cerrará el martes cuando River Plate visite a Lanús, el último campeón argentino.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Argentina, San Lorenzo
Encuentro Deportivo