Menu



- Newell's Old Boys sufrió un duro revés al caer 4-2 ante Independiente y ver frustrado su objetivo de quedar a un solo punto del líder Boca Juniors en su campaña por conquistar el título del torneo argentino de fútbol.

Boca había puesto en riesgo su cómodo liderado al empatar el sábado sin goles ante Estudiantes de La Plata y sumar 49 puntos en la fecha 23, pero la derrota de Newell's lo mantiene con cuatro puntos de ventaja y mayor tranquilidad para enfrentar el "superclásico" con River Plate el próximo fin de semana.

El Independiente de Ariel Holan mostró su mejor versión y logró una contundente victoria, con un gol de Fabricio Bustos (1'), otro de Emiliano Rigoni (47') y dos de Emmanuel Gigliotti (71 y 76'). Ignacio Scocco, de penal a los 19', y Maximiliano Rodríguez, a los 91', descontaron para el equipo dirigido por Diego Osella.

Newell's queda así segundo con 45 puntos, seguido a dos por San Lorenzo, que hoy venció 2-1 a Rosario Central; y Colón, que igualó 2-2 con Atlético Tucumán. En el quinto puesto está River Plate, con 42 unidades y un partido menos jugado, igual puntaje que Racing Club.

Más temprano, Huracán goleó 3-0 a Aldosivi, en un duelo entre dos en el fondo de la tabla. Arsenal y Olimpo, dos en zona de descenso directo, igualaron sin goles y no pudieron mejorar su situación, Defensa y Justicia y Godoy Cruz también empataron 0-0.

LEA TAMBIÉN: Municipal Santa Ana se adelanta en la final de LINAFA

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo