Menu



La Universidad de Chile goleó por 3—0 al O'Higgins y quedó con la primera opción de proclamarse campeón del fútbol chileno a falta de una fecha para el término del certamen nacional.

Con su triunfo, el cuadro "universitario" reúne ahora 27 puntos frente a 26 de Colo Colo, que sólo consiguió un empate 1-1 ante Deportes Antofagasta.

Colo Colo, uno de los equipos más populares del país, necesitaba ganar y que la Universidad de Chile perdiera en su visita al O'Higgins para obtener hoy mismo el título de campeón. Sin embargo, los resultados se le dieron justamente al revés.

Ante la frustración de no conseguir en esta fecha un nuevo galardón,  la hinchada del Colo Colo, que llenó el estadio Monumental y tenía todo preparado para la celebración, la emprendió en contra del técnico del cuadro, el argentino Pablo Guede.

El estratega, a quien responsabilizan de la poca efectividad del equipo, fue despedido con un abucheo generalizado. También le lanzaron algunos proyectiles.

En la última jornada del certamen, Colo Colo viajará hasta el mineral de El Salvador para medirse al Cobresal, ya descendido a la primera B, mientras la Universidad de Chile recibirá en el estadio Nacional al modesto San Luis.

Lea También: Xolos clasifica a semifinales al dar la vuelta ante Morelia

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Universidad de Chile
Encuentro Deportivo