Menu



La expectativa por ver a Luis Suárez, Edinson Cavani y Lionel Messi, entre otras estrellas, llevó a las autoridades del fútbol uruguayo a anticipar desde hoy la venta de entradas para el choque de agosto entre Uruguay y Argentina, por eliminatorias mundialistas.


Quince mil billetes se pusieron hoy a disposición del público local e internacional para el encuentro por la decimoquinta fecha de la competencia rumbo al Mundial de Rusia 2018, que está programado para el 31 de agosto.

Vea también: Zidane defiende la \"profesionalidad\" del Celta de Vigo
Otras 35.000 entradas se venderán más sobre la fecha del partido, indicaron fuentes de la AUF, estimándose que se agotarán y el estadio Centenario de Montevideo lucirá repleto ese día, con 50.000 aficionados.
A la reciente habilitación de Messi, que en prinicipio había sido suspendido por cuatro partidos y no podía jugar ante Uruguay, se suma ahora la distinción de Cavani como el mejor futbolista de la temporada en Francia, lo que agrega elementos de atracción.
El zaguero Diego Godín es otro de los máximos ídolos de Uruguay actualmente, igual que Suárez, artillero del Barcelona, quien también estará en ese partido, considerado un superclásico del fútbol sudamericano.
La venta anticipada de entradas es bastante común en Uruguay, pero nunca con tanta antelación, lo que demuestra el enorme interés de los aficionados uruguayos y de fuera de fronteras.
Además de tantas estrellas del fútbol mundial, el partido se jugará en instancias definitorias para clasificar a los cuatro representantes sudamericanos que irán al Mundial de Rusia, y un quinto que jugará una repesca.
A falta de cuatro fechas para el cierre de la competencia en la que Brasil se clasificó anticipadamente al sumar 33 puntos en 14 partidos, Colombia está segundo con 24, terceros van Uruguay y Chile, con 23 unidades, y después se ubica Argentina, con 22.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo