Menu



Sin los precios exorbitantes que se manejan en Europa pero con la intención de blindar a sus grandes estrellas, Boca Juniors renovó hoy el contrato de su joya juvenil Cristian Pavón al que elevó su cláusula de rescisión a 30 millones de euros (35,2 millones de dólares).

Luego de varios días de negociaciones y con el objetivo de asegurarse al delantero de 21 años para la Copa Libertadores 2018, los directivos xeneizes le renovaron su vínculo con el club hasta 2022.

Luego de los sondeos formales del Zenit de Rusia e informales del Monaco, PSG e Inter, Boca elevó la cláusula de rescisión de 18 a 30 millones de euros.

El mismo camino iniciará Boca a partir de este viernes con Darío Benedetto, último goleador del certamen argentino, al que pretende llevar su cláusula a 21 millones de euros y equiparar su sueldo con Pavón y el capitán Fernando Gago.

El actual campeón del torneo argentino ya fijó como gran objetivo del año próximo volver a conquistar la Copa Libertadores, un título continental que logró en seis oportunidades.

Lea también: El Génova hace oficial el fichaje del argentino Ricardo Centurión

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo