Menu



El Racing Club tuvo que esforzarse a destajo para vencer por 2-1 al Mitre de Santiago del Estero y superar con éxito su estreno en la Copa Argentina.

Con tantos de Lisandro López y Leandro Grimi, la 'Academia' logró revertir una desventaja inicial con el gol de Ramiro Fergonzi para los santiagueños, en un partido que se disputó en el estadio Florencio Sola de la localidad bonaerense de Banfield.

El Racing, uno de los cinco clubes con más historia del fútbol argentino, demostró grandes dificultades para superar al Mitre, equipo recién ascendido a la segunda categoría.

En la próxima instancia de dieciseisavos de final del certamen, el Racing Club se cruzará con el Olimpo de Bahía Blanca, que superó al Ferrocarril Oeste en su serie.

El Unión es el único equipo que ya logró su pasaporte a los octavos de final tras superar al Lanús por 2-1 el último miércoles y ahora deberá esperar por el vencedor del San Lorenzo y Deportivo Morón, que se medirán este domingo en uno de los tres partidos programados para este mes.

El mismo domingo el River se enfrentará al Instituto en el estadio José María Minella de Mar del Plata, mientras que el lunes el Temperley se medirá con el Defensa y Justicia.

FOTO: RACING

LEA TAMBIÉN: El Pachuca vence al Morelia en su estadio y suma segundo triunfo seguido

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo