Menu



–El futbolista de Independiente Emiliano Rigoni arribará a la ciudad de San Petersburgo para fichar por el Zenit, de la Liga Premier de Rusia, luego de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo económico por el traspaso, informó la prensa argentina.

Por el mediocampista ofensivo de 24 años, el club ruso abonará al argentino unos 8 millones de euros (9,3 millones de dólares) más varios "bonus" por objetivos a cumplir. Así, el traspaso podría alcanzar los 10 millones de euros (11,7 millones de dólares), indicó la agencia oficial Télam.

En el equipo de San Petesburgo, Rigoni estará a los órdenes del entrenador italiano Roberto Mancini y tendrá como compañeros a otros cuatro jugadores argentinos: el defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Matías Kranevitter y Leandro Paredes, y el delantero Sebastián Driussi.

La negociación incluye una cláusula de 500 mil euros (585 mil dólares) si el Zenit sale campeón en la temporada 2017/2018 de la Liga Premier de Rusia, y otras variables que dependerán de la cantidad de partidos que juegue y los goles que anote el mediocampista.

 

LEA TAMBIÉN: Dimitrov supera a Kyrgios y gana en Cincinnati su primer Masters 1000

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo