Menu



Vélez Sarsfield derrotó como local 2-0 a Atlético Tucumán y se afirmó en el liderazgo de la Superliga argentina al iniciarse la segunda fecha.

El delantero Maximiliano Romero (42' y 72') anotó los goles de Vélez, que sumó los seis puntos puestos en juego hasta ahora en el certamen.

Atlético Tucumán sufrió a los 61 minutos la expulsión del defensor Nahuel Zárate.

Por su parte, Independiente igualó como visitante 1-1 frente a Olimpo y desaprovechó la oportunidad de también mantenerse en el liderazgo del torneo.

El atacante Leandro Fernández abrió el marcador a los 34 minutos para Indepediente, pero Olimpo logró recuperarse a tiempo y empató por medio del delantero Luis Vila a los 70'.

En la localidad bonaerense de Sarandí, Colón de Santa Fe se impuso 1-0 al local Arsenal con un gol del juvenil Tomás Chancalay a los 67 minutos.

La segunda fecha de la Superliga argentina seguirá este sábado con los encuentros entre Belgrano-San Martín de San Juan, Estudiantes-Defensa y Justicia, Patronato-Argentinos Juniors y Racing-Temperley.

El domingo, en tanto, jugarán Chacarita-Tigre, Godoy Cruz-Talleres, Rosario Central-San Lorenzo, River-Banfield y Lanús-Boca. El lunes cerrarán la fecha Unión-Gimnasia y Huracán-Newell's.

La Superliga Profesional argentina se inició el 25 de agosto pasado con un formato organizativo que procura mejorar la competición y la situación económica de los clubes, muchos de ellos en crisis.

LEA TAMBIÉN: El Leipzig vence 2-0 al Hamburgo y lo baja a la tierra

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo