Menu



Defensa y Justicia derrotó hoy como visitante a Estudiantes de La Plata 1-0 en la segunda fecha de la Superliga, el nuevo torneo de fútbol argentino.

El delantero Fernando Márquez marcó en el minuto 83 el gol para Defensa y Justicia, que logró imponer su juego ordenado frente a un Estudiantes, entrenado por el uruguayo Gustavo Matosas, que tuvo pocas ideas para llevarse el triunfo.

Defensa y Justicia había protagonizado en la primera fecha un atractivo 4-4 ante Gimnasia de La Plata, mientras que Estudiantes había vencido 2-1 a Arsenal de Sarandí.

En otro partido de este sábado, Belgrano de Córdoba se impuso en su estadio 1-0 a San Martín de San Juan con un gol anotado por el delantero paraguayo Epifanio García (65').

Belgrano fue local nuevamente en su estadio del barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba, a unos 800 kilómetros al norte de Buenos Aires, tras ser ampliada su capacidad para albergar a 30.000 aficionados.

La segunda fecha de la Superliga seguirá este sábado con los partidos entre Patronato de Paraná-Argentinos Juniors y Racing-Temperley.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Argentina,
Encuentro Deportivo