Menu



La selección de Panamá se concentrará en Estados Unidos para el cierre de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, aunque falta por decidir entre las ciudades de Atlanta y Orlando.

El gerente de selecciones de Panamá, Derek Canavaggio, informó este lunes a Efe que pese a conocerse que la concentración será en territorio estadounidense, "por ahora hay mucho hermetismo sobre los movimientos del equipo, lo único que puedo decir es que la concentración será nuevamente en los Estados Unidos".

Confirmó que la sede está entre Atlanta y Orlando, pero que "todo se decidirá" cuando regrese al país el seleccionador, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Panamá se medirá a Estados Unidos el viernes 6 de octubre en Orlando, Florida, y el 10 del mismo mes recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández en las dos últimas fechas de la fase clasificatoria de la Concacaf.

La selección canalera ocupa el tercer puesto y por ahora gana una plaza directa a Rusia 2018. De confirmarlo en las dos últimas jornadas jugará su primer Mundial de mayores.

Foto: FEPAFUT.

Lea también: Atlético inicia en Roma su voluntad de competir en Champions

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo