Menu



El futbolista argentino Sergio Agüero sufrió en la noche del jueves un accidente automovilístico en Ámsterdam y según informan medios británicos habría sufrido una fractura de costilla.

El Manchester City, su club, señaló hoy que el delantero será revisado por los médicos del equipo tras su regreso esta mañana al Reino Unido. El club se limitó a informar de que el jugador de 29 años "sufrió heridas" como consecuencia del choque ocurrido durante su día libre en Holanda.

Medios británicos y argentinos señalan que el delantero se fracturó una costilla, lo que no solo le impediría jugar el decisivo encuentro de mañana ante el Chelsea en la Premier League, sino también los últimos duelos de las eliminatorias sudamericanas con Argentina a principios de octubre.

Agüero se encontraba en Ámsterdam para un concierto del cantante colombiano Maluma, con el que compartió el jueves una imagen en Instagram. Al parecer, el taxi en el que viajaba chocó en su regreso al aeropuerto y el argentino no sufrió lesiones más graves debido a que llevaba el cinturón de seguridad puesto.

El delantero anotó esta temporada seis goles en seis partidos de la Premier League para el City, que lidera la clasificación junto al Manchester United.

LEA TAMBIÉN: La Sub 17 perdió ante la Sub 18 de Corea del Sur

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo