Menu



El centrocampista del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz se perderá la definición de la eliminatoria mundialista sudamericana con la selección chilena de fútbol por un desgarro muscular en la pantorrilla.

Aránguiz, de 28 años, se lesionó en el partido que el Leverkusen empató 1-1 con el Schalke el viernes por la Liga alemana. "De baja cerca de tres semanas", informó hoy el Leverkusen en Twitter. El jugador chileno había sido reemplazado tras el primer tiempo en Gelsenkirchen por Kai Havertz.

La baja supone un duro golpe para Chile, que se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 las próximas dos semanas.
El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, que marcha de momento en sexto lugar y fuera de la zona de la clasificación, recibirá el jueves a Ecuador y visitará el 10 de octubre a Brasil en busca del boleto al Mundial.

Tampoco podrá estar seguramente en el partido de la Bundesliga que el Leverkusen jugará el 15 de octubre ante el Wolfsburgo tras el receso por los encuentros de selección.

LEA TAMBIÉN: Deportivo, con Celso como capitán, remonta para respirar en Liga

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo