Menu



El futbolista brasileño Roger, del Botafogo de Río de Janeiro, tiene un tumor renal y sus posibilidades de cura son altas, según informó en un comunicado oficial el club carioca.

En la nota divulgada en el portal oficial de Botafogo fue confirmado que el atacante de 33 años padece "un tumor en su riñón derecho" y que el mismo puede "ser tratado quirúrgicamente" y con "altas chances de cura".

Asimismo, el Botafogo informó que el jugador se someterá a nuevos exámenes la próxima semana para profundizar el diagnóstico y establecer el tratamiento que deberá seguir el futbolista que llegó esta temporada al club de Río procedente del Ponte Preta, también de la Liga brasileña de fútbol.

La noticia sobre la enfermedad del jugador provocó muchas manifestaciones de solidaridad en el ambiente del fútbol brasileño, que le expresó su apoyo mediante mensajes publicados redes sociales.

Por ese motivo, el jugador agradeció en un video publicado en el Instagram del club los deseos para que se supere lo antes posible la enfermedad.

"Muchas gracias y dios los Bendiga", dijo Roger en el mensaje de video, al tiempo que garantizó que "va a pelear contra la enfermedad" y que en enero estará nuevamente a disposición del club para realizar la pretemporada 2018.

Roger es el goleador de Botafogo en la temporada con 17 goles en 49 partidos y su contrato con el club de Río termina el 31 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: Waston, Bolaños, Wallace, Calvo y Venegas con minutos en la MLS

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo