Menu



La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó a cinco jugadores del seleccionado por haber cometido actos de indisciplina antes del partido contra Argentina, en el que Ecuador perdió 3-1.

La sanción suspende indefinidamente a los cinco jugadores por escaparse el pasado viernes de la concentración de la Tricolor. “Los jugadores que están involucrados han sido separados de cualquier convocatoria a selección indefinidamente”, anunció el presidente de la FEF, Carlos Villacís.

La entidad deportiva no proporcionó la lista de los sancionados, pero se conoció que el expediente es en contra de Énner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Jefferson Orejuela y Robert Arboleda.

La salida de los futbolistas fue registrada por un periodista que divulgó el hecho en las redes sociales. El comunicador Reinaldo Romero señaló que “el partido ante Argentina se lo empezó a perder entre la noche del viernes y la madrugada del sábado”, según expuso en la red social Twitter.

El cuadro ecuatoriano cerró su participación en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 con la derrota ante Argentina, que lo dejó en octavo lugar de la tabla, con 20 puntos alcanzados en 18 fechas.

LEA TAMBIÉN: Adolfo Machado palpita un eventual regreso al Saprissa

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo