Menu



Perú y Nueva Zelanda le pedirán a la FIFA que su repechaje en busca de una plaza para el Mundial de Rusia 2018 se juegue el 11 y el 15 de noviembre y no el 6 y el 14, como está previsto, informó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

"Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanda y están de acuerdo", les dijo a medios locales García Pye, quien explicó que la idea es que haya más tiempo de preparación para los equipos.

El pedido será formalizado a la brevedad y se esperará la respuesta de la FIFA para diseñar el calendario de preparación.

Perú y Nueva Zelanda ganaron el derecho a disputarse entre sí un cupo para el Mundial tras quedar quinto en la eliminatoria sudamericana y ganar la de Oceanía, respectivamente. El primer partido se jugará en Wellington y la revancha en Lima.

El duelo de partidos de ida y vuelta es un reto especial para ambos planteles por la distancia entre sus países, que implica un viaje aéreo que puede durar hasta 24 horas dependiendo de las escalas y una diferencia horaria de 18 horas.

LEA TAMBIÉN: FEF sanciona a cinco jugadores ecuatorianos por indisciplina

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo