Menu



Estados Unidos quedó eliminada de Rusia 2018, sin embargo, eso no fue pretexto para tener un fogueo de primer mundo en noviembre.

El cuadro de las “Barras y las Estrellas” jugará ante Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía, el cotejo se realizará el 14 de noviembre.

“La Selección Masculina de Estados Unidos sigue adelante y se enfrentará a Portugal, actualmente en el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA, el 14 de noviembre en Faro. El partido en el Estádio Algarve está programado para las 7:45 p.m. hora local (1:45 p.m. ET) y será transmitido en vivo por una cadena de Univisión y una emisora en inglés aún por determinarse. Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp” informó la Federación de Estados Unidos.

Además añadieron: “El partido cae en una fecha FIFA internacional, lo cual significa que todos los jugadores estarán disponibles para ser seleccionados. U.S. Soccer determinará próximamente quién será el director técnico de la Selección para este partido”

Tres días antes, Portugal también jugará en su casa, será el 11 de noviembre ante Arabia Saudita, equipo que está clasificado a la Copa del Mundo.

LEA TAMBIÉN: Tumba a Francia con autoridad y buen fútbol

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo