Menu



Honduras no contará con el delantero Eddie Hernández, una de sus principales figuras, para los partidos de repesca frente a Australia del próximo mes hacia el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 por la lesión sufrida con su equipo Motagua, informó el conjunto.

Hernández sufrió una fractura de pómulo durante el juego de ayer que Motagua disputaba contra el Marathón en San Pedro Sula. Se confirmó la gravedad de la lesión y, además, el atacante fue intervenido quirúrgicamente, por lo que estará un mes fuera de las canchas.

Los juegos de la repesca están programados para el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en Honduras y cinco días después en el estadio ANZ de Sidney, Australia.

Hernández fue junto a Alberth Elis, que tampoco estará en el primer juego contra Australia, una de las principales piezas en ataque en los dos últimos partidos de la selección hondureña en las eliminatorias de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Contra Costa Rica marcó un gol de cabeza que fue vital para conseguir un empate 1-1 en San José, y en el juego con México convirtió uno de los tantos de la victoria por 3-2.

Otra noticia que tiene preocupado al cuerpo técnico catracho, comandado por el colombiano Jorge Luis Pinto, es la lesión del segundo guardameta Luis "Buba" López.

El portero titular, Donis Escober, tiene una amarilla y de ser amonestado no estará en el compromiso de vuelta en Sidney, por lo que López deberá cuidarse.

ARTE: DIARIO DEPORTIVO MÁS

LEA TAMBIÉN: MLS Playoffs 2017: Así se jugarán los partidos de Eliminación Directa

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo