Menu



El asistente Dave Sarachan reemplazará en forma interina a Bruce Arena y dirigirá al seleccionado de fútbol de Estados Unidos en el amistoso del 14 de noviembre ante Portugal, según informó hoy la federación norteamericana.

El encuentro, que se jugará en la ciudad portuguesa de Leiria, será el primero de Estados Unidos tras la salida de Arena. El técnico principal dejó su cargo el 13 de octubre después de no lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sarachan, de 63 años, era uno de sus asistentes y se mantiene de momento en el cargo junto al resto del staff.

Arena asumió el comando del seleccionado en noviembre del año pasado tras el despido del alemán Jürgen Klinsmann, quien tuvo que dejar el cargo tras un mal comienzo en el hexagonal final de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol). Sin embargo, quien fuera entrenador de Estados Unidos entre 1998 y 2006 no logró encauzar el rumbo.

Estados Unidos se quedó fuera de un Mundial por primera vez desde México 1986 al caer sorpresivamente ante Trinidad y Tobago en la última fecha del hexagonal.

LEA TAMBIÉN: Presidenta de la FECOA: “Todo se sale de nuestras manos y de la de los organizadores”

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo