Menu



El futbolista argentino Luis "Lucho" González fue denunciado por su esposa ante la Policía Civil de la ciudad brasileña de Curitiba por un grave episodio de violencia doméstica, según confirmó a dpa la fuerza.

La Policía Civil informó a dpa que la esposa del futbolista, Andreia da Silva Marques González, radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer –especializada en casos de violencia de género- de la sureña ciudad de Curitiba. El ex futbolista de River Plate y de la selección de Argentina fue entre 2016 y 2017 jugador del Atlético Paranaense en Curitiba.

De acuerdo con la acusación hecha por la mujer, de nacionalidad portuguesa, en una entrevista al portal deportivo "Record" de su país, González intento matarla.

"Lucho González, mi marido, me intentó matar después de una discusión", contó la mujer del ex jugador del Porto en un video de la entrevista subido en "Record". "A partir de ahí, vació la casa, se llevó todas la joyas y valores, el dinero de las cuentas (bancarias), bloqueó todas mis tarjetas y robó hasta el dinero de las empleadas de la casa", completó la mujer.

Según la esposa del futbolista de 36 años, del hecho fueron testigos los hijos de ambos, un niño de siete años y una niña de dos.

"Él (por González) intentó asfixiarme, me cortó las venas de la muñeca, me colgó por el balcón de casa y llamó a mis hijos para que me vieran caer", indicó.

Según la mujer, González no la mató porque las empleadas de la casa lograron convencerlo de no hacerlo. "Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me trajo de nuevo hacia adentro del balcón. Abajo, en el patio, estaban mis hijos jugando con los perros y él comenzó a gritar: '¡Te voy a matar!'".

El hecho habría ocurrido el 8 de diciembre, cuando el argentino aún era jugador de Atlético Paranaense.  De acuerdo con la Policía Civil, fue abierta una investigación para determinar cómo fueron los hechos denunciados por la esposa del jugador.

LEA TAMBIÉN: Leonel Moreira se pierde la final de ida

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo