Menu



El entrenador argentino Daniel Garnero asumió hoy al frente del plantel del club Olimpia de Paraguay, "orgulloso y con muchísimas ganas de enfrentar los desafíos", declaró.

Garnero, de 48 años, viene de dirigir a Guaraní, también de la primera división del fútbol paraguayo, y valora ahora la oportunidad de dirigir a uno de los dos clubes de mayor convocatoria en ese país.
"Soy extranjero, todos saben, y sé lo que significa Olimpia a nivel sudamericano. Como cuerpo técnico nos pusimos la meta de seguir creciendo y hoy estamos orgullosos de hacerlo, nos sentimos preparados y con muchísimas ganas de enfrentar los desafíos grandes que tiene el club", dijo Garnero, en rueda de prensa.
Lo único que el flamante técnico no promete son resultados aunque asegura que el equipo será competitivo en todos los torneos que participe.
"Los objetivos en una institución así son muy claros: salir campeón. Relacionar Copa Libertadores con Olimpia es muy sencillo, así que me imagino que va ser un camino muy lindo", vaticinó el profesional argentino.
Olimpia jugará los torneos Apertura y Clausura, intervendrá en la naciente Copa Paraguay que se está diseñando para que participen los clubes de todas las divisionales, y además jugará la Copa Libertadores.
En este torneo internacional debutará el lunes 22 de enero en Montevideo frente a Wanderers uruguayo. La revancha será el viernes 26 en Asunción, y el que pierda quedará eliminado.
Daniel Garnero inició su carrera como entrenador en Arsenal de Sarandí, en el año 2008, y después dirigió a Independiente, San Martín de San Juan, Banfield e Independiente Rivadavia, todos de Argentina. En Paraguay, además de Guaraní dirigió a Sol de América en el 2015-2016.

FOTO: Twitter Olimpia

Lea también: Jafet Soto es el principal candidato a quedarse en el banquillo florense

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Paraguay
Encuentro Deportivo