Menu



Directivos de la selección de Honduras estarían nuevamente interesados en establecer contacto con Juan Carlos Osorio para que tome las riendas del combinado.

De acuerdo a Diario Diez, el estratega colombiano se sumaría a la lista de candidatos del conjunto catracho, donde se perfila el mexicano Carlos de los Cobos y Hernán 'El Bolillo' Gómez.

Una fuente dentro de la Selección Bicolor reveló al medio extranjero, la intención de hacerse de los servicios de Juan Carlos Osorio, para después de la Copa del Mundo ya que no es clara su continuidad con el Tricolor.

"El Profe Osorio siempre ha estado latente como opción, incluso se habló con él en procesos pasados, buscaremos un técnico de alto perfil pero hay que ver lo económico, ya veremos después que se haga oficial el calendario". 

El único inconveniente para que Osorio llegue sería el elevado sueldo que percibe con la escuadra azteca, donde gana 90 mil dólares mensuales; mientras que el exentrenador Jorge Luis Pinto ganaba 50 mil dólares, siendo éste el estratega mejor pagado.

Lea también: Vladimir Quesada le gustaría ser el que \'dé la cara\' en los momentos malos morados

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo