Menu



San Lorenzo derrotó hoy de local y con lo justo a Newell's Old Boys por 1-0 en la fecha 16 de la Superliga argentina de fútbol, en otro juego signado por la polémica en el arbitraje, y es el único escolta del líder Boca Juniors.

El "Ciclón" sumó así 31 puntos y está a seis de Boca, que mañana visitará a Banfield con el objetivo de ampliar su ventaja como puntero solitario. San Lorenzo debe jugar aún un partido postergado con Independiente, con el que podría acercar distancias con el líder.

Rubén Botta marcó a los 12 minutos el gol del triunfo. Fabricio Coloccini bajó de cabeza el balón y Botta remató con una potente volea al centro de la red. Newell's reaccionó y con un ataque liderado por Brian Sarmiento, se hizo del dominio de la pelota y llegó en varias ocasiones al área de San Lorenzo, pero no logró definir.

La jugada más clara de los visitantes trajo polémica, porque reclamaron un penal del portero Nicolás Navarro a Figueroa por un codazo en la cara.

En tanto, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán igualaron 2-2. La jornada continúa con el choque entre Temperley e Independiente y cerrará por la noche con Rosario Central ante Olimpo.

LEA TAMBIÉN: La pesadilla del descenso acongoja a Celso Borges

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo