Menu



 

El River Plate fue acusado de abuso de menores dentro de sus instalaciones luego de que una médica, que laboró en el club argentino entre 2005 y 2011, destapara tres casos específicos de violencia dentro de las pensiones.

La profesionista, de la que aún no se dio a conocer su identidad, contó a la ONG 'Ayuda a Víctimas de Violación' (A.VI.VI) los problemas de los chicos de los que fue testigo cuando desempeñaba su profesión.

"Había por lo menos un captador, reclutador y/o abusador que pasaba dos o tres veces por semana a llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos", fueron las declaraciones de la médica.

Éstas se transformaron en una denuncia por parte de Andés Bonicalzi, abogado de la asociación, ante la fiscalía de Saavedra.

"Una cirujana se presentó en el club para corroborar versiones relacionadas con abusos de los chichos dentro de la pensión de River. El supuesto abusador no era miembro de la institución, pero todos lo conocían y se manejaba dentro del club. Se trataría de un transexual conocido por absolutamente todos", declaró Bonicalzi a 'Radio Provincia'.

Lea también: Henry Duarte, el gran arquitecto en el amistoso entre Nicaragua - Argentina

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo