Menu



El Osasuna y Valencia empataron este lunes 3-3 en "el partido de la crisis", que reunió a dos equipos inmersos en una dinámica más que negativa que apenas alivió el punto sumado por ambos.

El encuentro, que clausuró la decimoséptima jornada de la Liga española de fútbol, evidenció el mal momento que atraviesan ambos equipos. Los errores fueron más numerosos que los aciertos en un choque con más goles que juego.

El serbio Petar Vasiljevic se estrenó como tercer entrenador de Osasuna esta temporada, mientras Voro ocupó de nuevo el puesto de técnico interino del Valencia hasta que llegue un nuevo preparador, que también será el tercero. 

Munir adelantó al Valencia a los dos minutos y cuatro después Oriol Riera igualó tras un error de Mario Suárez. Sin embargo, el propio Oriol Riera marcó en propia puerta justo antes del descanso para devolver la ventaja al conjunto visitante.

Lea También: Jefe de Liga española critica a Infantino: "Se comporta como Blatter"

Roberto Torres puso de nuevo las tablas a los 62 minutos en una jugada que incluyó un nuevo error de Mario Suárez y el lateral Martín Montoya devolvió la ventaja al Valencia al marcar con asistencia de Munir.

El equipo forastero pudo sentenciar con un penal que paró Mario tras un deficiente lanzamiento de Dani Parejo. Osasuna no se dio por vencido y en el descuento empató con un tanto de Carlos Clerc que culminó un partido enloquecido.

El empate mantuvo a Osasuna en la última posición de la Liga española con sus ocho puntos, cinco menos que un Valencia que queda a uno de los puestos de descenso.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo