Menu




El director técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, considera como "normal" la mala racha por la que atraviesa Javier Hernández con el Bayer Leverkusen.

 

 "Lo de Javier (Hernández), seguramente va a volver a esa gran contribución que ha tenido de goles con su club y con la selección, eso esperamos. Estamos muy seguros que así va a ser. Yo creo que es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía. Ojalá y vuelva a anotar.", señaló el estratega en conferencia de prensa ofrecida en Las Vegas, Estados Unidos.

Con respecto al nivel futbolístico que ha presentado el mexicano en sus últimos juegos con las Aspirinas, Osorio señaló que espera que el rendimiento de Javier siga mejorando.

"Ojalá que continúe evolucionando positivamente y que esa evolución la podamos emular o repetir con otros jugadores que tienen igualmente muy buenas condiciones", mencionó el timonel.

Por último, el cafetalero dejó claro que Chicharito es uno de los grandes representantes del futbol mexicano. "Es indiscutiblemente uno de nuestros jugadores mas representativos a nivel internacional ", comentó.

Lea también: Femexfut respalda Mundial de 48 selecciones

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo