Menu

El Bayern Múnich regresará al continente asiático durante la próxima pretemporada y jugará cuatro amistosos en julio en China y Singapur, informó hoy Karl-Heinz Rummenigge, el jefe de la junta directiva del campeón de fútbol alemán.

"Jugaremos dos partidos en China y dos en Singapur", señaló Rummenigge a la prensa en Múnich. El año pasado, el Bayern viajó a Estados Unidos para su pretemporada.

El anuncio del directivo ocurrió en el marco de la presentación oficial de los ex jugadores Giovane Elber, Bixente Lizarazu y Hasan Salihamidzic como nuevos embajadores del club.

Los tres ex futbolistas, que formaron parte del equipo del Bayern que ganó la Liga de Campeones en 2001, acompañarán en su tarea al ex astro de los bávaros Paul Breitner.

Lea También: Derrotas del Celta y el Tottenham en la Liga Europa

"Los cuatro son excelentes representantes del club", destacó el presidente del Bayern, Uli Hoeneß, en un acto en el Allianz Arena. "Su misión será llevar al mundo los valores del Bayern", completó Rummenigge.

El bosnio-alemán Salihamidzic dijo que representará con "orgullo y honor" al Bayern, mientras que el francés Lizarazu consideró que la competencia con marcas mundiales como el Real Madrid o el Barcelona no sólo da en el campo de juego, sino también en mercados en crecimiento como el chino o estadounidense.

"Estamos entre las tres marcas y clubes más importantes del mundo", añadió Breitner.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Bundesliga, Bayern Munich
Encuentro Deportivo